lunes, 28 de julio de 2014

Carta de amor

No tengo fuerzas más que para escribir esto que escribo sin otra opción. Tantas despedidas que al final terminan por parecerse, mezcladas en un remolino de cemento estéril. Ahí estás ahora como aquel día, hace tanto, pero del otro lado. Y ahí estoy yo también como en ese mismo día hace tanto pero igual. Tantos años creyendo que uno aprende, que vive y absorbe y entiende y que todo eso sirve de algo; tanta agua bajo el puente y uno que la ve correr tiene siempre los mismos ojos. Vos ya cerraste los tuyos y yo que me rehuso te sigo mirando insistente y te hablo al oído despacio y bajito, para que nadie nos venga a decir que no hay más tiempo, para que me escuches desde algún lugar remoto y sientas y sepas todo esto que me pasa porque vos me pasaste, porque no estás solo, porque siempre que cierres los ojos voy a estar ahi, mirandote.

1 comentario:

  1. Que lindas palabras, me emocioné leyendo y a la vez me alegró el día recordar a Faui. Te quiero primita!!

    ResponderEliminar

aleteos