y qué pasa si ya no quiero seguir? recordándote. y qué pasa si ya no quiero lastimarte, lastimando lo que queda de mí. si lo que creí que era el premio grande de esta feria es una pelota enredada con mentiras, por qué no puedo patearla?
en mi camino hacia vos me convertí en eso que nunca quisiste, me iba hundiendo y no fuiste a ofrecerme tu mano. quise brillar, sonreír para tus fotos y a cambio me dejé robar el alma en cada flash.
y aún así sos y siempre vas a ser lo mejor de mí. tu frescura me da vida, tu empuje me hace crecer, pintar el dibujo por adentro de las líneas.
y entonces ya no sé la diferencia, ser lo que nunca fui, ser gracias a vos, ser mi imagen en tu espejo, ser lo que soy y que me odies por ello. ser o no ser. seguir siendo el premio para el ganador, o ser esta maraña de suciedad, de hipocresía vestida para matar, de colmillos afilados esperando encontrarte en alguna parte, deseándote y deseando que me quieras, que me quieras a tu manera, haciéndome y deshaciéndome cada noche, robando mi alma beso sobre beso, foto tras foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
aleteos